lunes, 30 de julio de 2012

QUIENES FORMAN RISOTEMAGIA

                              JUANCHO
Juancho es un monologuista cómico jerezano, de 28 años, con amplia experiencia a nivel nacional (más de 450 actuaciones por todo el país en 7 intensos años), al que le vino la vocación cuando descubrió que era una maravillosa manera de ganarse un sueldo en la vida sin tener que "agachar el lomo" ya que se ha planteado seriamente que cuando se muera donará los riñones nuevos, metidos en las bolsitas de embalar de pompitas.


Un cómico que te hará reirte hasta de tu propia sombra con sus historias de lo más cotidianas y con un acento de lo más andaluz.
Ha colaborado en diferentes programas de televisión autonómica y nacional como:
"Mira la Vida" (Canal Sur, 2011)
"El Club de las Ideas" (Canal 2 Andalucía, 2009)
"Un país de Chiste" (La Sexta, 2006)
También ha hecho colaboraciónes en programas de radio de Onda Cero, Canal Sur Radio y Onda Jerez Radio.


NO DEJARÁ INDIFERENTE A NADIE!!!





                          ISMAEL MONTORO
Ismael Montoro vino al mundo tocado por la magia: en 1979 el Sáhara conoce la nieve , Michael Ende publica uno de los libros con mayor contenido mágico jamás leido, La historia interminable y un tipo llamado Bill Kazmaier se convierte en el primer humano que levanta 300 kg sin partirse la columna vertebral. Quizá por esas sorprendentes casualidades Ismael Montoro traía de fábrica la sorpresa, la fantasía y la ilusión, mundos en los que es un gran maestro.

Siguiendo la estela de magos como Pepe Carrol, René Lavand o Juan Tamariz y con más de una decada de experiencia a sus espaldas, hay algo que diferencia a Ismael Montoro de todos los demás: ha nacido en Jerez y eso le imprime duende, algo que muy pocos sienten y nadie explica, pero que él sí puede transmitir. Lo saben quienes lo han visto actuar en algunos de los más importantes festivales nacionales de magia e ilusionismo, pero también en hoteles, casinos, teatros o programas de televisión.

Ismael marca la diferencia, la frontera del éxito, eso que los anglosajones llaman el tipping point y que convierte una reunión cualquiera en un manantial de felicidad. Es la apuesta segura para triunfar en cualquier evento social.

La mejor magia de aquí y de ahora ya tiene cara. Se llama Ismael Montoro. ¿Te atreves a descubrirlo?






No hay comentarios:

Publicar un comentario